Narcotraficante fue capturado en pleno bautizo
Narcotraficante fue capturado en pleno bautizo
Captura de pantalla
28 Feb 2022 09:48 AM

¡Cómo de película! Capturan a narco en pleno bautizo: encapuchados, armados y bien camuflados

Paula
Ruiz
Alias "El 90" fue capturado justo después de las palabras del sacerdote donde todos renunciaron a satanás.

En plena ceremonia religiosa fue capturado Alias “El 90” en una iglesia ubicada en la colonia Las Quintas de Culiacán, Sinaloa. 

La inesperada escena fue como sacada de una película, justo después de las palabras del sacerdote donde todos renunciaron a satanás, un miembro del Ejército muy bien camuflado, armado y escoltado por otros más, tomó del brazo izquierdo a José Bryan Salgueiro, situación que dejó en shock a todos los asistentes al evento religioso y sobre todo al padre quien quedó congelado ante tremendo operativo que se llevaba en su iglesia.

"Lo logramos, 'El 90', uno de los objetivos prioritarios del estado y “principal operador delincuencial en la entidad”, aseguró la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

Posteriormente, José Bryan Salgueiro señalado de pertenecer al grupo delincuencial de “Los Salgueiro”, un grupo vinculado al Cártel de Sinaloa y de ser lugarteniente en ese estado de México, fue trasladado en un helicóptero a la ciudad de Chihuahua. 

Le puede interesar: Colegio asegura que violan a sus alumnas por usar faldas cortas

Según el informe de las autoridades mexicanas, al parecer, Salgueiro era compadre de Ovidio Guzmán, uno de los hijos de ‘El Chapo’, hombre por quien las autoridades norteamericanas ofrecen una multimillonaria recompensa para quien entregue información para dar con su paradero.

Finalmente, las grabación de la captura se volvió viral en redes sociales en cuestión de segundos,  en las imágenes se puede observar a Alias “El 90” con traje elegante junto a una mujer y otra pareja, frente al padre en la Parroquia del espíritu Santo en medio del bautizo de su sobrino, cuando de repente es sorprendido por un agente encapuchado e inmediatamente capturado. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital