Gimnasio
Gimnasio
RCN Radio - La FM
22 Mar 2022 08:25 PM

Condenan a hombre que "cayó" encima de otro con una pesa: Dijo que "fue sin culpa"

Camila
Castillo
Un hombre iba caminando por la zona de ejercicios y supuestamente se tropezó e hirió gravemente a otro sujeto.

En las cámaras de seguridad quedó registrado el momento, en el que un individuo está caminando con una pesa de 20 kilos en sus manos y de repente "se tropieza" y termina sobre un hombre que hacia ejercicio de tren superior, boca arriba.  

Los hechos se registraron en el 2020 en un gimnasio de Darwin, (Australia), pero el video comenzó a circular hace unos días, sin embargo esta editado porque las imágenes son impactantes. 

Le puede interesar: Niña desesperada trata de evitar que secuestren a su 'cucho' al que después 'pelaron'

La persona que cometió este grave accidente fue, Shane William Ryan, de 33 años de edad, que al ver lo que ocasionó llamó a la ambulancia y se disculpó por el incidente, argumentando que "se tropezó".  

La víctima de este hecho no pudo protegerse del golpe por la posición que tenía y porque estaba ocupado con las pesas; por lo que sufrió una fractura en el cráneo y daños psicológicos

Luego de estas declaraciones, el afectado lo demandó y William se declaró culpable, por ello tuvo que ser recluido en un centro carcelario donde le imputaron 19 meses de los cuales 9 pueden estar bajo libertad condicional.  

También puede leer: Increíble: Una mujer de 22 años atrapada en el cuerpo de una niña de 8 añitos

La corte documentó que no se observa que fue una acción premeditada y que, de hecho, no habría conflictos personales entre estas dos personas y que mantenían una relación amistosa.