Mujer quedó sorprendida al recibir la visita de cuatro novios
Mujer quedó sorprendida al recibir la visita de cuatro novios
Captura de pantalla
17 Feb 2022 10:07 PM

Cuatro hombres se vieron sorprendidos al descubrir que tenían la misma novia

Óscar
Barrero
Pese al inconveniente, la mujer sale corriendo detrás de cada uno de ellos para darles una explicación.

Siguen creciendo los casos de infidelidad, pues muchas personas han sido descubiertas saliendo con sus amantes, algo que ya es muy usual encontrarse a través de las redes sociales.  

Sin embargo, un reciente video publicado en TikTok, muestra el momento exacto en el que una mujer queda en shock al recibir unas visitas inesperadas, y que desataron la burla y los comentarios de los vecinos, que no dudaron un instante en grabar el incómodo momento.  

Lea también: Sujeto cascó a mujer en un gimnasio de Bogotá por no "compartir" una máquina

Y es que la fémina, oriunda de México, se encontraba departiendo con su novio, cuando él de forma muy cortés fue a dejarla en su residencia, sin contar, que en la puerta de su casa estaban sus otros tres amantes esperándola, con la ilusión de que lo que estaban vivienda fuera tan solo una broma. 

Personas alrededor comentaron este hecho, manifestando como se le reunieron todas las parejas a esta mujer, y que el hombre que se encontraba en el carro gris, era el oficial, pues era el que frecuentemente iba a visitarla a su domicilio.  

En las imágenes también se logra apreciar como la mujer discute con cada uno de ellos, y la persona que le transportaba en su vehículo, después de quedar impactado por lo que veía, se marcha sin mediar palabra, a pesar de que ella intenta detenerlo.  

Lea también: Profesor violó trece niñas en colegio religioso, ocho quedaron embarazadas

A pesar de todo, ya resignados, uno a uno comienzan a desplazarse para no saber nada más de esta fémina, a lo que ella, corriendo trata de impedir que se fueran para poder darles una buena explicación de lo que había acontecido.  

Los internautas no dejaron pasar este momento, y con una serie de comentarios ofensivos y a su vez jocosos, criticaron el actuar de esta mujer.