Pijamada
Pijamada
Pixabay
26 Nov 2021 05:00 PM

Degenerado es acusado de matar a todos los presentes en una pijamada

Paula
Ruiz
@byruizlo
El asesino de 31 años, presuntamente también violó a la hija de su novia.

Damien Bendall, de 31 años, acusado de asesinar a su novia, sus hijos y uno de los mejores amigos de los niños en una pijamada, fue nuevamente acusado, ahora, por violación de un menor. 

Terri Harris, era la novia del desalmado hombre que le quitó la vida a sus 35 años. Junto a la de ella también apagó la luz de John Paul Bennett, de 13 años, Connie Gent, de 11 años y a Lacey Bennett de 11 años, a quien también presuntamente violó. 

El 19 de septiembre fue el día en que descubrieron los cuatro cuerpos en una casa ubicada en Killamarsh, Derbyshire, sin embargo los cargos de asesinato constatan que los hechos ocurrieron en un día entre el viernes 17 de septiembre y el 19 de septiembre.

También, según el tribunal forense, un familiar del asesino llamó a la policía para decir que Bendall se había auto lastimado con una puñalada. 

Le puede interesar: Niño de 11 años dedicó emotivo mensaje al marcar un gol para su mamá recién fallecida

En primera instancia, Bendall fue acusado de cuatro cargos de asesinato en relación con el incidente en Killamarsh, pero actualmente fue confirmado el caso de violación de la menor de edad, Lacey, al tribunal en una audiencia celebrada en Nottingham Crown Court.

"El Servicio de Fiscalía de la Corona ha autorizado un cargo adicional para Damien Bendall, de 31 años, después de revisar un archivo de evidencia de la Policía de Derbyshire. Ahora ha sido acusado de violación de una niña menor de 13 años", aseguró el CPS, en un comunicado oficial. 

Finalmente, Bendall debía presentarse ante el Tribunal de la Corona de Nottingham el pasado viernes para una audiencia de declaración de culpabilidad, pero el caso se aplazó hasta el 4 de enero en el tribunal de la corona en Derby.