Andrew Brooks Handley
Andrew Brooks Handley
Foto Policía de Florida
13 Feb 2020 10:53 AM

Depravado pelao intentó violar una mujer dentro de supermercado

Yurby
Calderón
Los clientes y empleados del lugar evitaron el abuso.

Un hombre que intentó violar a una mujer dentro de un supermercado de la cadena Walmart en Florida (EE.UU.), excitado, según confesó a la Policía, al verla sostener una botella de jarabe, se encuentra detenido y con cargos luego de que un grupo de clientes y empleados lo redujeran.

El informe policial citado este miércoles por el medio Local 10 indicó que la víctima estaba comprando cuando Andrew Brooks Handley, de 24 años, comenzó a susurrarle cosas "ininteligibles". La mujer, que no ha sido identificada, dijo a los oficiales que Handley la agarró de un hombro y la arrojó al suelo.

Luego, según el reporte policial, el hombre usó sus rodillas para abrir las piernas de la víctima, mientras ésta gritaba pidiendo ayuda. La policía de Plantation, al norte de Miami y en el Condado Broward, donde ocurrieron los hechos el pasado fin de semana, dijo que varios clientes y empleados sacaron a Handley de encima de la víctima, quien estaba tan aterrorizada que se orinó sobre sí misma, según el informe policial.

Handley dijo a los oficiales que llegaron al lugar al recibir una llamada telefónica que "estaba tratando de limpiar sus tuberías" y "obtener algo dulce", indico el reporte oficial. Según el informe del arresto, Handley confesó haber intentado violar a la mujer y dijo a los oficiales que se excitó sexualmente después de ver a la víctima sosteniendo una botella de jarabe. También comentó a los oficiales que creía que si podía controlar la cabeza de la víctima, ella se sometería a sus impulsos sexuales, según las autoridades.

Handley fue arrestado con cargos de intento de agresión sexual y falso secuestro, y continúa detenido en la Oficina del Alguacil de North Broward con una fianza de 60.000 dólares.

Fuente
EFE