Infieles
Infieles
Captura de video
15 Oct 2019 09:09 AM

Doñita grabó a su joven marido engañándola con su sobrina y lo hace viral

Yurby
Calderón
Al parecer la víctima de infidelidad mantenía a su esposo.

Una mujer guatemalteca no dudó ni un segundo en grabar con su teléfono celular a su marido, quien al parecer la estaba engañando con su sobrina, en su misma casa.  

En un video que dura más de seis minutos, y que se viralizó en poco tiempo, se ve al hombre vistiéndose mientras que la joven, con cara de culpa y despeinada, se mantiene sentada en un sillón al lado de la cama donde fue descubierta por su tía teniendo sexo con su tío político.  

La engañada mujer explicaba mientras grababa, que ella se encontraba en Estados Unidos trabajando para mantener a su esposo y sobrina, pero al sospechar que algo pasaba entre ellos, decidió llegar de sorpresa.  

“Para que vean, los dos, que sinvergüenzas, se metieron, a ver ¿qué tiene que decir? No te da vergüenza, el que decía que estaba en un pedestal, descaradísimo el hombre ve”, le reprocha la señora a su esposo.  

Luego le recrimina a su joven sobrina, quien al parecer es famosa por arruinar matrimonios. “Se lo quitaste a la Angélica, a la comadre, y ahora, te metiste con el chino el exnovio de la Katherine, de mi hija y ahora te metes con mi exesposo, que valor, ¿no te da vergüenza?”, le dice. 

La víctima de engaño siguió replicando: “mientras yo estaba trabajando en Houston ustedes se estaban revolcando en mi cama. Este tipo es un gran sin vergüenza. Nunca me imaginé que en mi propia casa mi sobrina se metiera con mi esposo. Yo no pierdo nada, yo sigo comiendo igual, pero ustedes son unos muertos de hambre. ¿Quién los va a mantener?”. 

Fuente
Alerta Bogotá