Capturas
Archivo RCN Radio
14 Sep 2021 12:14 PM

Dos perversas mujeres sedujeron a un abuelo, lo drogaron y lo mataron

Mauricio
Gracia
Las sustancias que las mujeres usaron para dormirlo, hicieron trizas su organismo, falleciendo dos días después.

Dos mujeres fueron capturadas en el marco de una operación que buscaba encontrar a los culpables que habrían abordado un abuelo con propuestas sexuales cuando en realidad lo que buscaban era robarle el dinero.

Éstas dos mujeres también habían drogado y robado a otro vecino, además del abuelo al que le causaron la muerte tras darle fármacos para dormirlo.

El operativo habría comenzado en febrero por las autoridades de España, cuando la víctima fue interceptada por dos mujeres que, después de seducirlo con varias propuestas de tipo sexual, le administraron sustancias para dormirlo, y despertar así en lugar en la zona rural.

La víctima camino hasta encontrar una avenida, donde un conductor al verlo, dio aviso a organismos de socorro. El abuelo fallecería dos días después de su hospitalización.

Después de una investigación de casi siete meses, las autoridades pudieron dar con el paradero de las dos principales sospechosas, a quienes se les descubrió que poseían fármacos del mismo tipo que fueron utilizados para dormir a la víctima.

Una de las mujeres tiene antecedentes por hechos relacionados al asalto a personas en estado de indefensión.

Por medio de esta operación, llamada Chavito, también se descubrió que estas mujeres robaron a otro vecino de forma similar, pues el hombre apareció en su casa sin saber cómo había llegado.

Fuente
Alerta Tolima