Elefante interrumpe a hombre que presentaba en vivo
Elefante interrumpe a hombre que presentaba en vivo
Captura de video
21 Nov 2022 09:15 AM

Elefante baby le dio trompada a hombre en plena transmisión en vivo

Paula
Ruiz
El joven presentador no pudo terminar la nota y soltó una carcajada tras las caricias del animal.

El video de un elefante interrumpiendo una presentación periodística en vivo se volvió viral y le esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

El pasado viernes 11 de noviembre, Alvin Patterson Kaunda se encontraba en Kenia ampliando información sobre la sequía y su impacto en los animales ya que el país africano actualmente enfrenta su peor sequí en 40 años.

Sheldrick Wildlife Trust, una organización con sede en Kenia que trabaja para el “rescate, rehabilitación y liberación de elefantes bebés huérfanos”, fue el encargado de dar a conocer el video por medio de su cuenta oficial de Twitter. 

"¡Todos quieren ser la estrella! Kindani estaba tan inspirada por la actuación de Alvin que decidió robarse su propio momento en el centro de atención", escribieron junto al jocoso video. 

Le puede interesar: Loro le roba el audífono a periodista que está en vivo

En la grabación se puede observar cómo el elefante, poco a poco, le empieza a pasar la trompa por el pelo y posteriormente, llega al rostro del periodista de Kenya Broadcasting Company (KBC). 

Al inicio, el joven intenta mantener la compostura, sin embargo, termina soltando la carcajada tras las inesperadas caricias del elefante. 

"Tenga en cuenta lo que el tipo realmente está diciendo, ¡la conservación es importante!", "El bebé elefante sabe exactamente lo que está pasando aquí", "Este tipo puede concentrarse con esto, y la mayoría de nosotros nos distraemos con Twitter", fueron algunos de los comentarios que recibió el video viral. 

Fuente
Sistema Integrado Digital