Noticias internacionales
Noticias internacionales
Redes sociales
1 Sep 2022 08:22 PM

Fémina murió mientras trabajaba: Su cabello se atoró en banda de aeropuerto

Camila
Castillo
La aerolínea tuvo que detener la operación por el incidente.

Jermani Thompson trabajaba descargando maletas de los aviones en el aeropuerto de Nuevo Orleans (Estados Unidos) y mientras desempeñaba sus labores diarias tuvo un fatídico accidente que acabó con su vida.  

Según informaron los medios en ese país, el incidente se presentó en la noche del martes 31 de agosto cuando la joven de 26 años estaba bajando el equipaje de los viajeros que llegaban a la ciudad, pero de repente se le enredó el cabello en el mecanismo de la cinta transportadora.  

Le puede interesar: Video: Papa boleteó a su hijo de 15 años por embarazar a su novia

La mujer al parecer fue lada por la maquina y no pudo zafarse, entonces sus compañeros de trabajo la llevaron al hospital más cercano, pero ya era demasiado tarde, ella perdió la vida en ese accidente laboral.  

La aerolínea de la que ella estaba desempacando los objetos de los pasajeros tuvo que suspender sus labores mientras atendían a la afectada.  

Por su parte, Frontier Airlines informó que, Expresamos nuestras más profundas condolencias tras el trágico fallecimiento de un miembro de nuestro socio comercial de asistencia en tierra. Nuestros pensamientos están con sus familiares y seres queridos en este difícil momento”. 

También puede leer: Video: Mujer hace severo show cuando se da cuenta que echarle gasolina a la 'nave' es recaribeño

Jermani se destacaba por su servicio en el aeropuerto donde trabajaba para una empresa de asistencia en tierra llamada GAT donde un vocero expresó sus condolencias por lo sucedido y que iba apoyar a los familiares de la empleada. Asimismo, la madre de la muchacha dijo que no podía creerlo y que su hija era una deportista destacada en la universidad.