Video: Papa boleteó a su hijo de 15 años por embarazar a su novia
Video: Papa boleteó a su hijo de 15 años por embarazar a su novia
Cortesía
1 Sep 2022 06:38 PM

Video: Papa boleteó a su hijo de 15 años por embarazar a su novia

Vanesa
Peralta
Los internautas rechazaron la acción que tuvo el hombre, al acusarlo de “humillar públicamente a su hijo”. 

Un exceso del uso de las redes sociales, causa indignación entre los internautas. Se trata del caso de un papá que exhibió a su hijo de 15 años en las redes sociales, porque dejó embarazada a su novia, un año mejor que él.  

Mario Zapata, conocido como “El Chinaloense”,  publicó un video en su cuenta de TikTok, mostrando la desilusión por esperar un bebé a tan corta edad.

Le puede interesar:  Video: Mujer hace severo show cuando se da cuenta que echarle gasolina a la 'nave' es recaribeño

"¿Qué vas a hacer ahora, te dimos la confianza, tu mamá y yo, ¿cuántas veces platicamos contigo, siempre dándote consejos, y con lo que nos sales?", dice el hombre, mientras muestra a su hijo cabizbajo. 

Sin embargo, los internautas rechazaron la acción que tuvo el hombre, al acusarlo de “humillar públicamente a su hijo”. 

El video ya cuenta con 29 millones de reproducciones. Allí se le ve al padre, cuestionar al menor y asegurarle que arruinó la vida.  

 El furioso padre reclama a su hijo que él trabaja mucho para darle lo mejor para que se superara y fuera un hombre de bien; sin embargo, ahora, el menor de edad, dijo, tendrá que ir a trabajar “levantando cemento” porque no puede mantener a su novia y al nuevo bebé que vienen en camino. 

"Ya son tres bocas más hijo, tienes que entenderme tú a mí. Te arruinaste la vida y ni modo. Yo la cara no la voy a ir a dar por ti", agregó Zapata. 

Lea también: [Video] Pareja que tenía relaciones en su carro fue atracada: Los sacaron sin chiros

"Yo no sé cómo le vas a hacer (a los suegros), pero tu solito vas a ir a hablar con el papá de la niña. Conmigo no cuentes, te dábamos consejos, ahorita que venga tu mamá a ver cómo va a reaccionar", señaló el papá. 

En un segundo video, el sujeto se disculpó por exhibir a su hijo y aseguró que los padres de la niña decidieron no apoyarla y la mandaron a vivir con el menor de 15 años.  

Para ver el video, puede dirigirse aquí