Vendedora de rosas
Vendedora de rosas
Captura de video
9 Dic 2020 12:00 PM

Emotivo momento cuando joven le regala rosas a una abuelita que las vende

Yurby
Calderón
El video conmovió las redes por la reacción de la anciana.

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a un adolescente teniendo un gesto con una anciana, calificado por muchos como “maravilloso”, por lo tierno que resulta. 

En el clip se ve al joven acercarse a una abuelita que se encuentra vendiendo flores en lo que parece ser un túnel peatonal. Le da dinero y escoge un paquete de rosas blancas, y para sorpresa de la anciana el chico le obsequia el ramo.  

El emotivo momento ha sido muy comentado, pues la mayoría de los internautas aplauden al joven por su “dulzura”.  

 

“La gestualidad del chico que le da delicadamente las flores habla de lo genuino y dulce del gesto para con la señora que se enternece”, “Aunque las vuelva a meter en la cesta para venderla el gesto es ayudar y colaborar sin ser rechazado y sin ofender el trabajo realizado por una mujer que bien pudiera ser la abuela de cualquiera que vea el video”, “Felicitaciones a los padres de este chico. Una sociedad que respeta a las mujeres y a los mayores posee un capital que la hace indestructible. Sus principios”, “¡Hermoso gesto! Acciones como estas, son las que me permiten seguir creyendo en la humanidad y en que definitivamente, no todo está perdido2, son algunos de los tantos comentarios.  

Fuente
Sistema Integrado Digital