Joven argentina detenida
Joven argentina detenida .
Redes sociales
7 Mayo 2019 08:50 PM

En video: Sexy joven es detenida por echar disparos al aire

El video que se hizo viral en redes social ayudó a identificar a la mujer.

Fany Cisneros de 19 años y oriunda de la ciudad de Salta - Argentina- fue detenida por la policía local por realizar una actividad indebida en un balcón de una habitación

La sexy joven realizó varios disparos desde este balcón de un conjunto de apartamento en el centro de la ciudad, lo vecinos de la zona se atemorizaron ante los estruendos producidos por el arma de fuego, varias personas llamaron a las autoridades por este incidente. 

Le puede interesar: Así fue el matrimonio de Laura Moreno, sospechosa en el caso Colmenares

El video que se hizo viral en redes sociales fue decisivo para que las autoridades determinar el sitio exacto donde se realizaron los disparos en un hostal de la Calle Sarmiento, a solo diez cuadras de la Plaza del 9 de Julio. 

Finalmente, la policía local pudo establecer que la 'bomba sensual' de 19 años es la de los disparos. La mujer fue capturada el domingo y tendrá que responder por el cargo de “abuso de armas de guerra”.

Hasta el momento se desconoce si el arma estaba cargada con proyectiles reales y si los disparos tenían como objetivo matar o herir a alguna persona, o solo fue por 'diversión'.