Hombre fingió secuestro para pedirle matrimonio a su pareja
Hombre fingió secuestro para pedirle matrimonio a su pareja
Captura de video
14 Abr 2023 08:05 PM

Encapuchados la secuestraron para llevarla a vivir el mejor día de su vida "Llamen a la policía"

Paula
Ruiz
La mujer vivió el peor susto, gritaba con los ojos vendados y no entendía que estaba sucediendo.

Las pedidas de matrimonio suelen ser sorpresivas e inolvidables, sin embargo, en esta ocasión, seguramente, la mujer protagonista de este video jamás va a olvidar este extraño día.

En redes sociales se viralizó una grabación en la que se ve que una mujer es secuestrada para ser trasladada al lugar en el que viviría el momento más soñado de su vida. 

Pues, la pareja de la joven fingió un secuestro para pedirle de rodillas que pasaran el resto de la vida juntos. 

Le puede interesar: Mujer peló rodilla para pedirle perdón a su novio por ponerle los cachos con el cuñado

Vanessa, la "víctima" de la sorpresa, estaba con su cuñada en el interior de un carro en medio de un viaje por El Líbano. Durante su recorrido, supuestamente, todas las personas que iban en el vehículo fueron sorprendidos por unos sujetos encapuchados, quienes les apuntaron con falsas armas de fuego. De igual forma, estas personas tomaron a la joven y se la llevaron en otro carro. 

En la angustiante travesía, Vanessa iba muy asustada pero al llegar a su destino, los "desconocidos" que en realidad eran amigos de su novio, le quitaron la venda de los ojos y ella se dio cuenta de que se trataba todo. 

Una banda típica de la región comenzó a tocar, la joven no podía cree lo que estaba pasando, empezó a llorar mientras entendía que todo era una propuesta matrimonial. 

Finalmente, el hombre se arrodilló, sacó el anillo y le hizo la tan esperada pregunta.