Ataque sicarial en Bosa: un joven de 25 años murió y otro quedó mal herido
Ataque sicarial en Bosa: un joven de 25 años murió y otro quedó mal herido
Alerta Bogotá
17 Nov 2021 07:42 PM

Encuentran a niña de 4 años completamente quemada: Capturan a la mamá

Juan Camilo
Franco Perdomo
El cuerpo de la menor fue encontrado al fondo de la vivienda, junto a una moto que también se quemó completamente.

Gran consternación ha generado la noticia del hallazgo de una niña de cuatro años completamente calcinada al interior de una vivienda. Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes para poder determinar los hechos que condujeron al triste destino de la menor. Sin embargo ya se realizaron capturas.

El hallazgo tuvo lugar en la ciudad de la Rioja, en Argentina, y por este hecho hasta el momento se realizó la detención de la madre de la niña, de 22 años, y otras tres personas.

Le puede interesar: Salió del closet para ‘echar al agua’ a los que se le metieron al rancho

Según reportan las autoridades, el cuerpo de la menor fue encontrado al fondo de la vivienda, junto a una moto que también se quemó completamente.

Si bien se desconoce la identidad de los otros capturados, fuentes cercanas a la investigación han comentado que entre ellos se encuentra un pastor evangélico, quien sería el dueño de la moto que se encontraba junto al cadáver de la menor.

Por el momento, la juez Jésica Díaz Marano, del juzgado de Instrucción de Violencia de Género y Protección Integral 1 de La Rioja, quien ordenó la detención de la mamá de la niña, deberá resolver si a ésta se le imputa una participación en el crimen o en algún tipo de encubrimiento.

De acuerdo con la agencia Télam, citada por medios locales, los abuelos de la niña habrían indicado que la madre en cierta ocasión la había abandonado, cuanto apenas tenía 6 meses, pero luego se había hecho cargo de ella. Sin embargo, agregaron que esta mujer tenía graves problemas por el consumo de sustancias.

“Mi hija tiene 22 años, muy joven tuvo a su hija y estuvo un tiempo con el padre de ella, lo que puedo decir es que es una buena madre, que siempre llevaba a su hija a donde iba“, dijo también el abuelo materno de la víctima. “Pero lo que ella hacía de su vida en la calle no puedo decir nada y si tiene la culpa de lo que pasó que pague, queremos que se haga justicia”.

Fuente
Alerta Tolima