Enfermera
Ingimage
15 Dic 2022 02:30 PM

Enfermeras causan indignación al burlarse cruelmente de un paciente

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Las enfermeras comentaron los momentos que más han odiado de algunas pacientes en medio del parto.

Por medio de redes sociales se han compartido diferentes retos divertidos que muchas personas tratan de emular para ganar fama y popularidad. Sin embargo, algunos de ellos son pasados de tono y pueden ocasionar críticas y denuncias por algunos internautas. 

Uno de estos hechos ocurrió en el centro Midtown Emory HealthCare, ubicado en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, donde unas enfermeras se grabaron comentando algunas cosas que les disgustaban cuando atendían un parto

Lea también: Viaje de la hija del 'profesor Jirafales' casi termina en un secuestro

El video se publicó por medio de la Lea también:  y allí se puede ver a cuatro enfermeras burlándose de sus pacientes.  

Algunos de los mensajes que dejó una de las enfermeras fue: “cuando el papá sale y pide una prueba de paternidad justo afuera de la puerta de la habitación”. 

“Mi disgusto es cuando me preguntan cuánto pesa el bebé y todavía está en tus manos”, dijo otra de ellas. 

El reto fue hecho para una tendencia viral llamada #IckChallenge, la cual busca exponer los ‘desvíos’ de las personas en redes sociales. Sin embargo, dicha grabación fue criticada y comentada por millones de personas que dejaron ver su indignación con algunos comentarios. 

“veo estos comentarios hablando de sus sentimientos y son válidos, pero como paciente, ya estás nervioso, este es un gran hito en mi vida”, “imagínate decir estas cosas con mujeres en el momento más vulnerable de nuestras vidas”, escribió uno de ellos. 

Le puede interesar: Hombre apuñaló a su amigo, lo descuartizó y lo metió dentro de un barril

De igual manera, el centro médico emitió un comunicado dando respuesta a lo sucedido y salió a defenderse por lo sucedido.  

“somos conscientes de un video de TikTok que incluía comentarios irrespetuosos y poco profesionales sobre pacientes de maternidad en el Emory University Hospital Midtown. Este video no representa nuestro compromiso con la atención centrada en el paciente y la familia, y no cumple con los valores y estándares que esperamos de cada miembro de nuestro equipo”, se podía leer en el comunicado. 

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"

Fuente
Sistema Integrado Digital