WhatsApp
WhatsApp.
Colprensa
8 Jul 2019 04:27 PM

Estas son las nuevas opciones para WhatsApp que llegarían este año

La app prepara varias novedades para sus usuarios.

WhatsApp es una aplicación que se ha convertido en la principal herramienta de comunicación de millones de personas en todo el mundo, esto se debe a que la app ha tenido una constante evolución en donde se han implementado nuevas opciones para hacer más dinámica la interacción entre los usuarios.

La posibilidad de tener video llamadas o chats grupales además de poder compartir gifs, fotos, notas de voz o videos y hasta la ubicación del usuario, ha creado nuevas formas de comunicarse con otras personas. Por esta razón WhatsApp es una plataforma que no para de evolucionar 

Mire también: Famosas colombianas mostraron sus figuras con fotos frente al mar 

Gracias a diferentes medios especializados en filtrar las novedades de la app y a los usuarios que prueban la versión Beta del popular servicio de mensajería instantánea se han conocido algunas de las nuevas funciones que llegarían a la popular plataforma en los próximos meses. 

Nuevos stickers, modo noche, historias sincronizadas, son algunas de las novedades que llegarían a la app. 

Le interesa: ¿Por qué están diciendo que Freddy Guarín es un mal padre? 

Modo noche, códigos QR y stickers animados son algunas de lentres las funciones más esperadas Las aplicaciones de mensajería instantánea siempre buscan innovar para satisfacer a sus usuarios, y para este año WhatsApp, pretende implementar seis nuevas funciones.

Historias sincronizadas

Recientemente se conoció que WhatsApp estaría trabajando en una opción que permita compartir un estado en otras redes sociales, no solo Facebook e Instagram. Algunos expertos indican que este será uno de los cambios que sufrirán los estados, antes de que lleguen los anuncios publicitarios a la app.

Modo Noche

Realmente no es una opción revolucionaria, pues varias apps la tienen desde hace mucho tiempo atrás, pero es una función que ha sido muy pedido por los usuarios de la plataforma. No obstante, ya está disponible en la última versión beta de la app y se espera que en los últimos meses de este año sea implementada oficialmente.

Ignorar chats archivados

Esa es una opción que había sido pedida desde hace varios meses, muy pronto será posible configurar la app para recibir únicamente los mensajes que el usuario desee. Se se ignoran los chats archivados, no se generan notificaciones y tampoco serán visibles en el listado de conversaciones de la aplicación.

Códigos QR

Con esta opción solo bastará escanear el código para añadir rápidamente a un nuevo contacto.

Mire también: A mano limpia 'spiderman francés' escaló el rascacielos más alto de Londres 

Stickers animados

Como normalmente ocurre esta es una opción que ya tiene Telegram, principal rival de WhatsApp, y que ahora llega a la popular app. Próximamente los usuarios podrán darle más vida a sus chats con estos stickers.