Meme de la huida de Aida Merlano
Meme de la huida de Aida Merlano.
Cortesía
1 Oct 2019 09:16 PM

Estos son los mejores memes de la fuga de Aida Merlano en el norte de Bogotá

Alerta
Bogotá
A pesar de la gravedad de la noticia, los usuarios de Twitter retrataron con humor la situación.

La excongresista Aida Merlano, quien fue sentenciada a 15 años de prisión por la compra de votos, escapó de guardas del  Inpec cuando asistió a una consulta odontológica  en el norte de Bogotá.

En contexto: ¡Confirmado! La excongresista Aida Merlano se fugó

La mujer supuestamente aprovechó el descuido de su doctor para escapar por una ventada de un consultorio en un segundo piso de un edificio especializado en varias ramas de la medicina. 

La sentenciada bajó por una correa hasta el primer piso, donde se dio un tremendo golpe contra el asfalto. Acto seguido, la mujer fue ayudada por supuestos compinches que esperaban a la mujer.

Lea también: (VIDEO) El 'totazo' que se pegó Aida Merlano cuando escapaba del consultorio odontológico

Merlano caminó tranquilamente hasta la motocicleta que la esperaba, se colocó un casco y emprendió la huida hacia un rumbo desconocido para las autoridades. 

Es importante resaltar que, aunque algunas personas dicen que la motocicleta en la que se movilizó la excongresista tenía logos de la compañía domiciliaria Rappi, en el video difundido por las autoridades no se aprecia ningún logotipo de esta empresa. 

Le puede interesar: ¿Doctor 'muelitas' o 'fuguitas'? Odontólogo, posible cómplice de Aida Merlano

Los usuario de las redes social, a pesar de la seriedad del hecho, reaccionaron con varias imágenes humorísticas sobre el escape de Aida. Estos son algunos de los memes que se compartieron en Twitter:  

 

Fuente
Alerta Bogotá