Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Foto Flickr
8 Ago 2022 04:59 PM

"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre

Camila
Castillo
@yineth_cas
La sospechosa del asesinato fue retenida y enviada a la cárcel.

Una fémina llamó la atención en redes sociales cuando publicó un video ensangrentada diciendo: “estoy acabada, mis hijos están muertos, he terminado, he terminado con la vida”. 

La Policía de Nueva Orleans (Estados Unidos) estableció que en este domingo en horas de la mañana se cometió un crimen en el que los afectados fueron dos infantes; una niña de 4 años que perdió la vida y un niño de 2, que permanece en estado crítico.  

Le puede interesar: Video muestra a un pollito metido en una cubeta de huevos ¿Qué estaba haciendo ahí?

Según las autoridades, Janee Pedescleaux, de 31 años fue detenida por ser sospechosa de asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado con un menor, hasta el momento no se sabe qué relación tenía esta persona con los niños.  

En este sentido, los investigadores manejan la hipótesis de que la detenida fue la misma que subió el video y lo publicó en Instagram, ese material audiovisual fue borrado posteriormente.  

De este suceso, se conoció que Johnny Arvie, un pastor baptista que prestaba su servicio a la comunidad los domingos en una iglesia, que se ubicaba al lado de la casa donde sucedió todo dijo; “le di mi tarjeta a un miembro de la familia para que pudiera llamarme, pero eso es todo lo que puedo hacer. Y rezar por la familia y la comunidad […] Es triste; me preocupan las enfermedades mentales en nuestra comunidad y en nuestra ciudad”, explicó.  

También puede leer: Tiktoker le cogió el sueño en el cine y se quedó metido en la sala toda la noche ¡Que boleta!

Por el momento se sabe que Janee Pedescleaux fue enviada a la cárcel de la parroquia de Orleans.