Pollito en cubeta de huevos
Pollito apareció en cubeta de huevos
Captura de video
6 Ago 2022 07:20 PM

Video muestra a un pollito metido en una cubeta de huevos ¿Qué estaba haciendo ahí?

Johan Andrés
Castro Montaño
El video de un pollito que nació en una cubeta de huevos se hizo viral en redes sociales.

A través de la red social Tik Tok se hizo viral un video en el que muestra a un pollito que nació en una cubeta de huevos. En la grabación se puede ver al animalito encubado en medio de los 18 huevos que contenía la caja, rompiendo el cascarón que estaba allí.

La usuaria Karla Zamora cuenta en el video que iba a hacer un desayuno con huevos y jamón, luego abrió la cubeta de huevos y allí se encontraba este pollito. Este divertido momento ya cuenta con más de 18 millones de reproducciones en Tik Tok.

Más adelante, la misma usuaria subió otro video de este mismo momento por una sugerencia que le hizo una internauta, quien le recomendó usar una escena de la serie animada Bob Esponja que se ha convertido en un meme., esto para mostrar sorpresa por esta repentina aparición.

¿Puede nacer un pollito en una cubeta de huevos? 

A través de Tik Tok, Karla explicó que los huevos de la cubeta son huevos frescos que se producen en su casa. Sin embargo, el huevo donde estaba el pollito se metió por error. Asimismo, mencionó que el animalito fue devuelto a su mamá

Este suceso se habría presentado hace dos meses. Pues recientemente la usuaria subió un nuevo video por esta red social donde muestra al mismo pollito, quien, dos meses después de nacido, ahora es un joven pollo.

@zmrk4 Respuesta a @Diana Briones Loredo 2 meses despues de nacer en mi cocina el pollito del millon🔝 #pollito #pollo #fyp #respondiendocomentarios ♬ Efecto - Bad Bunny

Fuente
Sistema Integrado Digital