Estudio demuestra que rayos de sol dan ganas de hacer el delicioso
El estudio fue realizado a 32 personas en la universidad de Tel Aviv
Pixabay (JillWellington)
11 Oct 2021 03:12 PM

Estudios revelan que los rayos del sol, provoca ganas de hacer el 'delicioso'

Óscar
Barrero
La prueba realizada a 32 personas arrojó como resultados que tanto hombres como mujeres aumentan su nivel hormonal ante este fenómeno.

Mucho se ha venido hablando sobre los mitos que asemejan los rayos ultravioleta que genera el sol, con el apetito sexual de las personas, pues ante las especulaciones, se han generado opiniones dividas al respecto.

Por eso, para acabar con estas hipótesis, expertos investigadores de la universidad de Tel Aviv en Israel, hicieron un estudio donde revelaron que las personas efectivamente aumentan su apetito sexual cuando están expuestos a la luz del sol.

Y es que para determinar este acontecimiento, fueron puesto a prueba 32 personas adultas, que estuvieron diferentes entornos rodeados de otros tipos de luz ultravioleta mientras se les hacía preguntas referentes al nivel de excitación que iban sintiendo con cada una de ellas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la investigación, es que cuando se les pidió que no tomaran la luz solar durante dos días, y que después pasaran 25 minutos expuesto a ella, el personal masculino y femenino, manifestó sentirse muchísimo más excitado, con completa comparación a los días que no estuvieron expuestos a ello, o en las otras recamarás de rayos.

Pero para certificar este fenómeno, también se hicieron algunas pruebas de sangre que certificaron que los rayos UV aumentan el apetito sexual en hombres y que además los pone más agresivos en ese sentido, pero a las mujeres también, ya que a diferencia de los hombres, ellas tienden a querer saciar más pronto esa necesidad.

Estos procesos biológicos confirman una proteína reparadora adherida al ADN en la piel llamado p53, aun desconociendo si esto es un motivo de generación de hormonas sexuales en comunicación directa con los centros de hormonas, o más bien si primero exista un contacto con el cerebro para que este envíe el mensaje y se pueda hacer una identificación proteínica que confirme este fenómeno con asociación a la alteración hormonal.

Finalmente, lo que puede traer consigo este avance, es que se propaguen centros de tratamiento para personas con dificultad en el ámbito sexual, por medio de un baño solar, que transmita por medio del p53 una posición para trasmitir una cantidad moderada de rayos UV, y así  dar un impacto a los niveles hormonales, y aunque esto requiere de más investigación se recomienda tener discreción al momento de exponerse al sol, ya que también puede traer consigo, graves consecuencias.

Fuente
Sistema Integrado Digital