Testimonio de mujer que fue víctima de maltrato
Testimonio de mujer que fue víctima de maltrato
Captura de video
8 Abr 2023 12:20 PM

Exmodelo cuenta cómo sobrevivió a intento de feminicidio: cinco balazos, dos en la cabeza

Paula
Ruiz
Los doctores que atendieron a la mujer el día de la emergencia no logran entender cómo ella sobrevivió a tantos impactos.

Los casos de maltrato contra la mujer en le mundo cada día aumentan y cada vez son más las terribles historias sobre esta problemática, recientemente, una exmodelo mexicana contó cómo logró sobrevivir a un intento de feminicidio.

El lamentable hecho ocurrió el 15 de septiembre de 2020 cuando la mujer salió de su casa para ir a realizarse un tratamiento de belleza, sin embargo, no contaba con que iba a ser sorprendida y brutalmente agredida. 

Para movilizarse hacia su destino, Ann Kimberly Avila pidió un vehículo por medio de una aplicación y justo en el momento en que ella se iba a subir al carro escuchó y sintió que alguien se dirigía hacia ella, cuando ella voltea a mirar esa persona empieza a "dar balazos". 

Mire aquí: La cucaracha… hallan un bicho en la cosita de una fémina: la tenía inquieta y sudorosa

El asesino disparó 9 veces contra Ann Kimberly, de las cuales 5 impactaron en su hombro, seno, tórax, espalda y dos en la cabeza. "Todavía yo me estaba moviendo, el vio que me moví y se regreso a tirarme otro balazo", relató la exmodelo a Primer Impacto. 

Tras la agresión, la víctima quedó tendida en el asfalto sufriendo de dolor y sintiendo mucho miedo. "Yo tengo la seguridad de que este tipo tenía la orden de matarme, no me quería coja, no quería asustarme, me tiró a matar", aseguró.

"Me da mucha tristeza ver los vídeos de las cámaras de seguridad porque me recuerdan ese momento, cómo una persona puede tener el valor para quitarle la vida a otra persona", afirma Ann Kimberly. 

Por su parte, los doctores que atendieron a la mujer el día de la emergencia no logran entender cómo ella sobrevivió a tantos impactos ya que estuvieron a milímetros de tocarle órganos vitales. 

Hasta el momento no se ha hecho justicia, la investigación de su caso sigue moviéndose lentamente pero las secuelas psicológicas son las más difíciles y dolorosas. "Todavía tengo miedo de que de nuevo me quieran matar", concluyó la víctima. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital