Hombre musculoso
Hombre musculoso
Instagram: @ponchodenigris
27 Nov 2022 06:22 PM

Famoso influenciador asegura que vino al mundo a mejorar la raza y quiere donar su esperma

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
Las declaraciones de Poncho de Nigris no han sido tan bien recibidas.

Poncho de Nigris es un famoso actor, empresario e influenciador mexicano conocido por su talento y belleza, siendo su aspecto físico una cualidad que el hombre de 46 años parece querer aprovechar al máximo, pues en su más reciente entrevista aseguró que tenía pensando donar su esperma, pues según él vino al mundo a mejor la raza humana. 

"Es que yo vengo a este planeta a mejorar la especie de la raza humana. Mis espermas los deberían de aprovechar" indicó. 

Actualmente, el famoso presentador sostiene una relación con la actriz y cantante mexicana Marcela Mistral con quien tiene cuatro hijos, tres con ella y uno con su expareja, no obstante, Poncho quiere multiplicar esta cifra, ya que de acuerdo a sus manifestaciones, para cuando fallezca espera haber ayudado a dar vida a cerca de "180 millones de niños"

Lee también: Revela imágenes de despapanante policía de tránsito: le para el tráfico a cualquiera 

Por el momento Ivanna, Isabella, Alfonso y Antonio son los amados retoños de Nigris, sin embargo, los demás bebés no tardarían en llegar, pues el mexicano se niega a hacerse la vasectomía, ya que según él dejará que las mujeres que luchan por ser madres tengan la opción de elegir que sus hijos salgan o no lindos.

"Ya es para las nuevas generaciones, hay que mejorar la raza. No me quiero operar por quien guste ahí voy a dejar unos guardados. Por si andan batallando ya saben", aseguró. 

Las críticas no se hicieron esperar, pues varios internautas lo tildaron de egocéntrico. ¿Tú lo elegirías? 

Le puede interesar: Vidente augura que Jessi Uribe y Paola Jara no durarán más de 2 años

Algunas fotografías de Pocho de Nigris: 

Otras noticias

Escuche la curiosa historia detrás de la canción "Buenaventura y Caney", del maestro Jairo Varela del Grupo Niche

Fuente
Sistema Integrado Digital