T.I.
Foto: AFP
7 Nov 2019 07:33 PM

Famoso rapero acompaña a su hija al ginecólogo para comprobar que sigue virgen

Julieth
Castaño
@LaMamba11
La 'prueba de la virginidad' a la que somete a su hija ha sido reprochada por varios usuarios en las redes sociales.

El rapero T.I. - conocido por temas como 'Blurred Lines', 'Go Get It', 'U Don't Know Me', entre otras - generó controversia recientemente al asegurar que acompaña a su adolescente hija al ginecólogo para asegurarse que continúa siendo virgen. 

Clifford Joseph Harris Jr - su nombre de pila - hizo estas declaraciones en medio de una entrevista para el podcast 'Ladies Like Us' en el cual comentó que además de hablar sobre sexo con su hija Deyjah Harris - de 18 años de edad - también tiene por costumbre llevarla anualmente al ginecólogo para revisar su himen, hábito que realiza desde que la adolescente tiene 16 años. 

Lea también: ¡Atención! Papá de la presentadora Claudia Bahamón murió en accidente de tránsito

Lea también: Enfrentamientos entre estudiantes de la U. Nacional y el Esmad

Sin embargo, para acceder a este tipo de datos tan personales el rapero necesitó del consentimiento de su hija, el cual obtuvo sin ningún problema. Posteriormente Deyjah Harris firmó unos documentos en los que aceptaba compartir tal información con su padre". 

"Luego me explicaron que además del sexo, hay otras formas de romper el himen como montar bicicleta, montar a caballo, realizar atletismo... Yo respondí - Mire doc, ella no monta ni a caballo ni en bicicleta y no juega ningún deporte. Sólo cheque el himen por favor y deme los resultados de forma sin rodeos", reseña Infobae

Y agregó que hasta el día de hoy el himen de su hija "sigue intacto". 

Empero, su 'prueba de la virginidad' ha sido condenada por varios usuarios en las redes sociales, quienes critican el comportamiento del rapero señalándolo de abusivo y controlador. 

Fuente
Sistema Integrado Digital