Presuntamente responsable del delito de actos sexuales con menor
Presuntamente responsable del delito de actos sexuales con menor
Imagen ilustrada
29 Mayo 2022 04:25 PM

Fémina metió un palo en su zona íntima a su hijastra y después la asesinó porque sentía celos

Óscar
Barrero
La menor víctima de este asesinato tenía hemorragias, quemaduras y signos de desnutrición.

Un hecho causó revuelo e indignación en los últimos días en Buenos Aires (Argentina), luego de que una mujer identificada como María Delia Ludueña confesara que asesinó a su hijastra de 13 años, porque sintió celos de ella.  

La misma mujer fue quien llamó a las autoridades, informándoles que la adolescente no estaba respirando. Una vez los agentes hicieron presencia en el lugar, se encontraron con Nazareth (como fue identificada la menor), sin signos vitales y botada en el suelo.  

Lea también: ¿Defensa propia? Mujer apuñaló y mató a ladrón con el arma que la amenazaba

Posteriormente, Ramón Lavín junto con su pareja sentimental, les informaron a las autoridades que su hija presuntamente se había suicidado luego de haber consumido algunos medicamentos en exceso. Sin embargo, la autopsia realizada, desmintió la versión de estas dos personas. 

Según lo que indicó el estudio forense, la joven presentaba desgarros en su zona intima, signos de desnutrición, hemorragias y quemaduras. 

Posteriormente, esta pareja fue nuevamente citada ante la Policía, y fue donde la mujer confesó que, en efecto, había cometido este crimen, y que se le “había pasado la mano”, ya que sentía “muchos celos”, por el trato distinto que tenía el padre de la adolescente con ella. 

De acuerdo a lo que pudo conocer el diario Clarín, la fémina le pego en varias ocasiones a la menor, y sus golpes fueron tan certeros que provocaron fuertes hemorragias internas que fueron causal principal del deceso de la joven.  

Por otra parte, el padre se declaró inocente por lo que pasó, ya que los hechos sucedieron cuando él no se encontraba dentro del recinto. Y además mencionó que quien fuera su pareja había empalado a la víctima.  

Lea también: Peladita va estudiar al colegio con su criatura y la reacción de la rectora se volvió viral

No obstante, esto no fue válido y juntos fueron apresados y acusados por los delitos de abuso sexual y homicidio.