Ataque de ira en Claro de Cartagena
Ataque de ira en Claro de Cartagena
Captura de pantalla
23 Jun 2022 03:55 PM

Fémina se 'enloqueció' en local de telefonía celular

Vanesa
Peralta
La mujer intenta coger todo lo que está a su alrededor para dañarlo.

Todo un escándalo se vivió al interior de una tienda de servicio al cliente de una reconocida empresa, prestadora del servicio de internet, telefonía y televisión por cable.  

Todo ocurrió cuando le solicitaron a una mujer, hacer uno del tapabocas, dentro del lugar. Sin embargo, contrario a ponérselo, como lo haría cualquier persona, ella reaccionó de manera violenta y terminó agrediendo a los trabajadores del lugar.  

Le puede interesar: Pareja se grabó 'dándole duro' en un cementerio sobre tumbas, flores y rosarios

El momento fue grabado por una persona, en el local de la empresa Claro, ubicado en Cartagena. En las imágenes se logra ver cuando la mujer, exaltada, intenta tomar un teléfono fijo que se encuentra ubicado en el cubículo donde la atienden, para destrozarlo.  

“Te abres, te abres (…) Dame mi iPhone”, le dijo la mujer, que viste un pantalón rojo y una camiseta de la selección Colombia.  

En medio del momento de exaltación, un hombre le pide que se calme, pero ella reacciona aún peor y comenzar a insultar a los presentes, mientras trata de dañar lo que encuentra a su paso.  

Lea también: Video impactante: Avión con 126 pasajeros se prendió en fuego cuando aterrizaba

Aunque no se supo qué pasó después, desde la empresa confirmaron que la mujer fue sacada del establecimiento con apoyo de la Policía Nacional.  

Lo que se sabe es que la mujer habría tenido ese mismo comportamiento en distintos espacios de la ciudad amurallada. 

Fuente
Sistema Integrado Digital