Alena, modelo desinvitada a una boda
Alena, modelo desinvitada a una boda
Captura de pantalla de TikTok
21 Dic 2021 09:49 PM

Fue desinvitada de un matrimonio porque se veía mejor que la novia

Vanesa
Peralta
La mujer aseguró que su propia amiga escogió su vestido, pero luego de vérselo puesto entró en crisis.

La modelo Alena, contó a través de TikTok, que su amiga la desinvitó de su boda por verse mejor que ella con un vestido, que ella misma había escogido. Hecho que la molestó mucho, pues los novios lo escogieron porque le quedaba bien, pero al verlo puesto la novia entró en crisis. 

El video ya ha sido visto por más de 5 millones de veces y ha obtenido casi 2 millones de likes, y de los comentarios ni hablar, pues muchos han estado en desacuerdo con aquella novia. 

Le puede interesar: Cocodrilo se robó un tiburón que recién había sacado un pescador

Varios internautas han criticado la acción de la novia, debido a que no entienden cómo es capaz de ‘desinvitarla’ si ella misma escogió el vestido. Además se trata de su amiga y lo único que deseaba era acompañar a la futura esposa en su día especial, en el que se casaría con quien sería el hombre de su vida. 

“Como tu amiga, ella debería querer que te veas hermosa. Si estuviera segura y confiada, no se sentiría intimidada en su propia boda. Muy triste”, escribió una usuaria de la red social. 

Lea también: Cocodrilo se robó un tiburón que recién había sacado un pescador

La novia y amiga de la modelo, no se ha pronunciado al respecto, pero lo más probable que la amistad nunca vuelva a ser la misma. Pese a la actitud de la novia, la modelo le desea que sea muy feliz en esa nueva etapa.