modelo de OnlyFans en transporte público
Modelo de OnlyFans en transporte público
Tiktok: Sarah Caus
30 Jul 2023 06:41 PM

[Video] Sexy mujer en minifalda le dañó la cabeza a pasajeros de bus: abuelito chorreó la baba

Vanessa
Ávila Velandia
La famosa modelo de OnlyFans paralizó el transporte público.

Los hechos que ocurren en el transporte público no dejan de sorprender a los internautas en redes sociales, pues los videos que comparten diariamente en muchas ocasiones son motivo de burla. 

Le puede interesar: Video:Cachona encontró a su marido ‘pegándole al peluche’ con la otra y la sacó corriendo en bola

Recientemente en Tiktok se volvió viral un clip grabado al interior de un bus donde una sexy ‘pasajera’ reconocida por ser modelo de OnlyFans en Brasil, se sube vestida con una corta minifalda de color negro que se robó las miradas de los pasajeros. 

Sarah Caus, como se hace llamar la mujer, se vistió así apropósito para ver la reacción de las personas. Por supuesto hubo quienes la criticaron, pero otros, especialmente hombres, no dudaron en escanearla de pies a cabeza y apreciar su tonificado cuerpo. 

Los más curiosos de las imágenes es que en medio del recorrido que hacía el autobús, la modelo se pone de pie para bajarse y a un señor de avanzada edad se le fueron los ojos. La reacción del abuelito al admirar la retaguardia fue tan genuina que quedó registrada. 

Lea también: [Video] El cuerpower que todas quieren en minutos y sin cirugías, ¿Cómo es la vuelta?

“Me parece excelente para amenizar en algo el trayecto tan engorroso del transporte público”, “Eres una reina”, "¡No, ya no viajes en transporte, yo te llevo en el tsuru!", son algunos de los comentarios de los internautas. 

Por otro lado, bogotanos que vieron este contenido manifestaron su deseo de que este tipo de acontecimientos pasen en articulados del SITP o Transmilenio.