Ray Cabrera, el hombre que atiende polémico local de postres
Ray Cabrera, el hombre que atiende polémico local de postres
Suministro de Facebook: Severo Sinvergüenza Cali
6 Mar 2023 01:31 PM

Ray Cabrera, el sensual modelo que deslumbra en polémico negocio de waffles

Alerta
Bogotá
Este hombre también se desempeña como modelo.

Un tradicional negocio de postres en la ciudad de Cali se ha vuelto polémica en las últimas horas. El nombre del local es ‘Severo sinvergüenza’ y se ha hecho viral en por su particular manera de atender a todas sus clientes.

Este emprendimiento que se dedica a vender waffles artesanales en forma de los aparatos reproductores masculinos y femeninos, les ofrece a los visitantes una experiencia sensual que no deja escapar ningún detalle. Pues desde que se da la preparación, hasta la selección de ingredientes y consumo del producto, los trabajadores se encargan de simular varias situaciones, como si estuvieran en la intimidad.  

A pesar de que son varios videos que circulan sobre la preparación y entrega de estos postres, han entrado en polémica por la manera en que uno de los empleados sostiene un acercamiento inusual con una de sus clientes, a la vez que esparce, lo que parece ser leche condensada, en parte de su cara, mientras entregan el producto y, además, hacen movimientos sensuales, que, para algunos, dejan mucho para la imaginación.  

Tras el centro de críticas que ha recibido este local, también se ha destacado uno de los trabajadores, pero no precisamente por la técnica que usa, sino por sus rasgos físicos que han encantado a los y las visitantes.  

 

Así las cosas, Ray Cabrera ha sido el hombre que ha puesto a suspirar a más de una, pues sus movimientos, lo han convertido en la estrella de este local. Por eso, desde que se hizo viral uno de los videos muchas personas se han interesado por saber más aspectos de su vida personal. 

Así las cosas, en entrevista con un influencer caleño conocido en TikTok como @CalicheHabla, que cuenta con casi 13.000 seguidores, Ray decidió responder preguntas sobre su vida persona, entre las que más se destaca su nacionalidad, ya que es un ciudadano de origen venezolano, y contó que está muy agradecido con Colombia porque "Me han recibido y dado una gran hospitalidad”.  

Este hombre que lleva seis años viviendo en el país, también dijo algo que puso feliz a más de una persona, ya que reveló que se encuentra soltero, pero ya es papá de un bebé.  

Asimismo, les extendió la invitación a todas las personas que suelen criticar el negocio, a que lo visiten y tengan una visión más allá del morbo, y es a que prueben los productos e ingredientes que usan, pero con una temática completamente diferente. 

@hablacaliche1

Ray Cabrera y caliche, no se pierdan la gran estrevista …primero debemos conocer antes de señalar..

♬ sonido original - Carlos Caliche Maturana Melendez

Entre otras cosas, Ray en sus redes sociales se destaca como un modelo, en el cual deja ver algunas de las fotografías que le han tomado, haciendo poses deslumbrantes para sus seguidores. 

Este hombre también se destaca en TikTok, y de esta manera comentó en uno de sus videos que “la gente asume que porque uno es atractivo tiene un montón de gente detrás, pero no. Se puede decir que soy un sexy solitario”. 

A pesar de que este negocio ha reunido una gran cantidad de visitantes, también ha generado muchas críticas por los métodos de atención a sus clientes. Por eso, desde la pequeña empresa sacaron un comunicado en el que ejercen su posición al respecto, y dejan ver sus valores como establecimiento comercial.  

Fuente
Sistema Integrado Digital