Matrimonios


Ingimage
10 Ene 2020 09:41 PM

Hombre boleteó a su novia en plena boda con video íntimo de cachoneada

Miguel Ángel
Valencia González
En la grabación se ve a la mujer sosteniendo una relación con su cuñado.

Un hombre en China decidió avergonzar a su novia en plena boda. Rodeado de amigos y familiares, mostró un video en donde ella sostiene un encuentro sexual con su cuñado, es decir, la pareja de su hermana.

En medio de la celebración, con el pastel de bodas y la alegría propia del compromiso marital, los espectadores vieron esa faceta oscura de la mujer mientras se besaba y manoseaba descaradamente con su cuñado.

En principio, los acompañantes de la boda esperaban que en ese espacio de la celebración se viera un video sobre los mejores momentos del noviazgo de ambos. Caminatas, viajes, abrazos, etc.

Lea también: Parroquiano que llevaba once horas metido en el mar fue salvado por Leonardo DiCaprio

Sin embargo, lo que aparece en su lugar es la grabación de la novia del joven besándose con su cuñado en una cama, para luego empezar el encuentro sexual. En ese momento se escuchan los murmullos y todos los asistentes quedan fríos ante lo que observan.

Ante la evidencia de que su secreto salió a la luz, la novia queda por un momento como paralizada. Entonces su novio le lanza un empujón que ella intenta devolver de manera agresiva, con el ramo de flores aún entre las manos.

Lea también: Tino Asprilla pide la cabeza del alcalde de Cartago y luego se echa pa' atrás

Aunque para algunos esa forma de la venganza fue perfecta, para otros condenar a la mujer de esa manera al escarnio público fue demasiado. Esta venganza, que se hizo viral el pasado 26 de diciembre durante la Navidad, será un recuerdo que la mujer y los presentes en la boda no olvidarán jamas.