Tunel
Tunel
Pixabay
29 Abr 2019 11:23 AM

Hombre celoso quedó atrapado en un túnel que construyó para espiar a su esposa

Cristian
Serrano
Los celos enfermisos llevan a cometer locuras increíbles.

Un hombre de México decidió dejarse llevar por sus celos y desconfianza al punto que cavó un túnel en su propio hogar para poder vigilar de cerca todo lo que hacía su esposa. Sin embargo, lo que él nunca imaginó es que quedaría atrapado bajo la tierra. 

El sujeto, de Sonora (México), creyó que un túnel sería una buena fórmula para poder vigilar a su esposa sin que ella lo sepa. Sin embargo, su idea terminó en un desastre que casi le cuesta la vida, por lo que bomberos tuvieron que rescatarlo. 

Lea también: Dejó su carro en un autolavado en Modelia y cuando llegó ya no estaba

De acuerdo a la historia que la esposa del hombre le contó a la prensa de México, ella descubrió que su esposo estaba en peligro cuando decidió investigar unos ruidos extraños en el patio de su casa.

En ese momento escuchó la voz de su esposo pidiendo auxilio junto a varias palas y un montón de tierra en el lugar. Ante la situación, la mujer decidió pedir la ayuda de los bomberos quienes necesitaron más de 45 minutos para poder salvar al hombre de 50 años. 

Después del rescate, la mujer descubrió que su esposo había arriesgado su vida para construir un túnel que le permitiera espiarla, sin que ella lo supiera. Esta idea hizo que ella le pidiera el divorcio, pues ya no podía seguir viviendo con alguien que hace locuras por culpa de sus celos incontrolables.

Por culpa de sus celos el hombre perdió un matrimonio de 14 años.