Hombre triste
Hombre triste
Pexels
24 Mayo 2023 10:50 AM

Hombre perdió su cosita tras 'pegarle al peluche' por 24 horas seguidas

Óscar
Barrero
Lo más viable es que los doctores acudan a la amputación.

Para muchas personas, el tener alocadas fiestas que incluyan relaciones íntimas con varias personas, puede resultar demasiado placentero, sobre todo, si se realiza por varias horas seguidas.  

Algo así, lo evidenció un hombre de origen alemán que experimentó algo que nunca había hecho en su vida y con varias mujeres. Lo que no pensó, es que este individuo puso en riesgo su vida, pues a sus 50 años de edad, se encuentra recluido en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Grosseto (Italia). 

Lea también: Conchudo lleva 15 años de lincencia y demandó a la empresa porque no le subió el sueldo

Según cuentan algunos testigos, el hombre ingirió cantidades alarmantes de MDMA, que mejor se conoce como éxtasis, lo que provocaron que su cuerpo sintiera diversas sensaciones que pudo saciar teniendo intimidad con una chica durante 24 horas seguidas. 

Esta pareja que se encontraba de vacaciones en este país europeo vivió esta alocada experiencia, que nunca creyeron que fuera a terminar de una manera trágica. Sin embargo, esto no ha sido lo único, ya que el hombre que el pasado 11 de mayo fue recluido en este hospital, puede perder su cosita debido a la baja presión arterial por la infección que se le expandió por todo su cuerpo. Además, de que tiene riesgo de morir por el descontrol que tuvo y la cantidad de droga que consumió.  

Esto trajo como consecuencia que este hombre sufriera de necrosis, que es cuando los tejidos corporales del órgano se encuentran muertos por la poca cantidad de sangre que le fluyen. Esto debido a las sustancias químicas que se ingieren, lo que causa una muerte patológica que muy poca solución tiene, según los profesionales de la salud. 

Lea también: Por compartir un meme, mujer recibió un costoso comparendo

Pero lo peor viene en caso de que haya una recuperación, pues no podrá volver a tener esta satisfacción porque si no mejora deberá tener una amputación, que es lo más probable que suceda con este hombre.