Colombiana le quita dinero a extranjero con falso embarazo
La colombiana se inventó el embarazo para coger de marrano al extranjero.
Pixabay
29 Ago 2023 08:47 AM

Hermanitas de leche: Comparten el mismo novio y quieren quedar embarazadas al tiempo

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Las hermanas Anna y Lucy DeCinque suelen pesar la comida para asegurarse de comer la misma proporción que la otra.

La historia de las hermanas Anna y Lucy DeCinque le está dando la vuelta al mundo y ha sorprendido a millones de ciudadanos. Las protagonistas del conocido reality 'Extreme Sisters' del canal TLC, han confesado querer embarazarse al tiempo mientras comparten el mismo novio. 

Ellas, que aseguran ser "las gemelas más idénticas del mundo" recibieron un título especial del festival de gemelas en China y empezaron a ser reconocidas bajo ese concepto. 

Puede leer: Mujer con enfermedad le confesó su último deseo a su esposo: quiere pegarle al peluche con el ex

Sin duda, somos idénticas. Nacimos así, pero también se nos ha entregado ese título. Por ejemplo, hace unos años, fuimos invitadas a un festival de gemelas en China y allí se nos concedió el honor. Y ahora, si googleas Anna y Lucy, lo primero que aparece es 'las gemelas más idénticas de mundo!'... Y esperamos ser catalogadas así para siempre", contaron. 

Debido a esto, se han creído tan iguales que las DeCinque, además de vestirse igual, tienen la misma personalidad, temperamento y hasta adivinan qué va a decir la otra cada vez que hablan, por lo que suelen hacerlo al unísono. Asimismo, tienen la costumbre de pesar su comida antes de sentarse para asegurarse que ambas coman lo mismo y en las mismas cantidades en pro de que sus sistemas digestivos se sincronicen.

Según medios internacionales, las gemelas han pasado por el quirófano 14 veces y se han sometido a cirugías estéticas al tiempo, pues ambas están obligadas a seguir siendo idénticas y cualquier cambio que se haga una, debe hacérselo la otra. 

De hecho, se pudo conocer que, Anna debía quitarse un diente por una grave infección, pero tenía miedo de hacerlo, pues no quería dejar ser igual a su hermana. "Siento un dolor insoportable, pero no me quiero quitar el diente, porque no quiero dejar de ser idéntica a mi hermana. No sé qué pasaría con nosotras si eso ocurriera", pero Lucy decidió mandarse sacar la misma muela para tener la misma cantidad de piezas dentales que su gemela.

Los detalles obsesivos de la las hermanas siguen aumentando. En la misma línea de querer ser igualiticas, optaron por tener una relación amorosa con el mismo hombre con el propósito de estar unidas siempre y en todo sentido. Es por eso que, desde 2012, Ben Byrne, un mecánico, tiene dos novias. 

"Compartir un novio significa que podemos estar juntas para siempre y no sentir celos de ninguna forma. Porque si Ben besa a Anna, luego me besará a mí inmediatamente", contaron. 

Lea aquí: Abrumado hombre defiende cascadas que le mete su esposa: "Me pega por mi bien"

El amor de estos tres ha llegado tan lejos que han buscado casarse en la ciudad australiana de Perth, pero no lo han logrado. "La ley nos impide casarnos, porque la bigamia y la poligamia están prohibidas. Pero si pudiésemos cambiar la ley y el gobierno, nos encantaría casarnos con Ben. El amor es amor y nosotros tres somos adultos", señalaron en entrevista. 

Finalmente, han afirmado que así como buscan casarse y estar juntas siempre, también buscan quedar embarazadas al tiempo. "Queremos explorar la maternidad juntas. Hemos crecido juntas, envejeceremos juntas y moriremos juntas, así que tiene sentido congelar nuestros óvulos juntas y embarazarnos juntas. Sabemos que será un desafío. Pero todo en nuestra vida siempre lo ha sido". 

Fuente
Sistema Integrado Digital