Bruce Downer y su hijo
Bruce Downer y su hijo
Foto: Facebook Bruce Downer
11 Jul 2019 09:00 AM

Hombre sale del closet y luego su esposa e hijo también lo hacen

Yurby
Calderón
@Yur_cald
Por 23 años la pareja vivió ocultándose sus verdaderos gustos sexuales.

Luego de estar casado por 23 años, un hombre estadounidense identificado como Bruce Downer, decidió salir del closet y así terminar con la mentira que lo hacía infeliz desde hacía muchos años.  

El hombre de 53 años decidió pedirle el divorcio a su esposa y ella aceptó. "Estuve casado con una mujer durante 23 años, pero eso se acabó. Finalmente fui lo suficientemente fuerte como para decir que ya no quiero vivir esta vida, no quiero seguir viviendo una mentira. Quería vivir mi verdadera vida". 

Lea también: Esta bella mujer intentó colarse en la final de la Copa América, pero fue arrestada

Después de su divorcio en 2017, la esposa de Bruce admitió que era lesbiana, ahora ella está comprometida con otra mujer. "No sabía que ella era gay y ella no sabía que yo era gay y así estábamos casados por tantos años", reveló Bruce durante una entrevista para los medios locales de Connecticut. 

El hombre también confesó que gracias a su valentía para asumir su verdadero yo, ayudó a que su hijo, un joven de 22 años, le confesara que también era homosexual. “Yo lo supe mucho antes de que me lo dijera. Y ahora nuestra comunicación es la mejor y las más sincera”.  

Bruce asegura estar soltero, pero en busca del amor verdadero en otro hombre. "Ahora estoy muy feliz. Amo a la persona que soy, no me odio a mí mismo. Hoy estoy celebrando con mi comunidad. Me hace sentir muy orgulloso", expresó Downer.