Hombre pagó millonada para convertirse en perro
Hombre pagó millonada para convertirse en perro
Captura de video
27 Mayo 2022 09:00 AM

Hombre se gastó tremenda millonada para convertirse en perro, quedó igualito

Paula
Ruiz
Más de 55 millones de pesos le ayudaron al tipo a cumplir su sueño de quedar idéntico al animal de cuatro patas.

La historia del hombre que pagó un billetal a una empresa especializada para lucir con un perro, le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

Toko-san, como aparece en Twitter, es el japonés que pagó 15.750 dólares para que lo dejaran idéntico a un Border Collie, la raza del perro que él quería. 

Para lograr su objetivo, Toko-san contacto a Zeppet, una compañía que se dedica a la elaboración de esculturas y disfraces muy reales para la industria cinematográfica.

Lea también: Se puso de moda el colágeno: mujer de 76 años se casará con joven de 19

Hombre gastó millonadas para convertirse en perro
Hombre gastó millonadas para convertirse en perro
Captura de pantalla

“Lo hice de border collie porque parece real cuando me lo pongo. Pensé que un animal grande, de mi tamaño, sería bueno teniendo en cuenta que sería un modelo realista; así que decidí convertirme en un perro”, aseguró el japonés. 

La empresa se demoró al menos 40 días en realizar el traje especial, hecho completamente a la medida de Toko-san. “Utilizamos fotos de collies tomadas desde distintos ángulos, mejoramos la esponjosidad del pelaje para ocultar la cáscara del disfraz lo máximo posible e hicimos que la boca se abriera y cerrara sola”, explicó Zeppet. 

Finalmente, Toko-san contó que sentía feliz porque pudo cumplir un sueño que tenía hace mucho tiempo.

Fuente
Sistema Integrado Digital