Amber Luke
Amber Luke
Instagram Amber Luke
30 Jun 2022 08:00 AM

Joven mostró su transformación luego de hacerse 600 tatuajes... No le cabe uno más

Paula
Ruiz
La modelo tiene tatuados hasta los ojos, además tiene implantes de colmillos brillantes y hasta limó sus propios dientes.

La transformación de una joven a la que no le cabe un tatuaje más le esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

Amber Luke, es la modelo que impactó en las plataformas digitales luego de mostrar los cambios de su aspecto en 7 años; la mujer tiene más de 600 tatuajes que cubren al menos el 98% de su cuerpo.

Le puede interesar: Increíble: Niño genio creó un telescopio a lo 'humilde': con alambre y latas y pudo ver la luna

Cabe mencionar que Amber también tiene implantes de colmillos brillantes y hasta limó sus propios dientes, tratamiento que le costó 4.800 dólares ya que sus piezas dentales están adornadas con diamantes y cristales.

Joven que tiene más de 600 tatuajes mostró su transformación 

“Han sido 7 años constantes... Bendiciones”, escribió Amber Luke junto al video que compartió en sus redes sociales, mostrando su gran cambio físico. 

Durante estos siete años, además de los tatuajes corporales, la joven modelo también se perforó el rostro y se lo tatuó, lo que hace que la joven luzca completamente diferente a la mujer que se ve al inicio del video.

Amber cuenta con más de 25 mil seguidores, quienes la apoyan en su decisión, “Hermosa evolución”, “Una transformación asombrosa”, “Muy hermosa. Siempre lo fuiste”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Fuente
Sistema Integrado Digital