La paciente murió horas después de realizarse un procedimiento quirúrgico estético
La familia advierte de varias presuntas inconsistencias durante el proceso pos operatorio y pide a las autoridades investigar a fondo para que se esclarezca el hecho.
Ingimage
18 Jul 2022 07:32 AM

Hombre sufre emergencia por meterse objeto por sus 'nachas' y no contarle a su esposa por pena

Paula
Ruiz
El afectado nunca quiso revelar lo que realmente ocurrió hasta que los médicos lo descubrieron en una tomografía.

Un hombre iraní tuvo que ser intervenido de urgencia luego de acudir a un centro hospitalario por un fuerte dolor de estomago y estreñimiento, lo que los médicos encontraron causó gran sorpresa. 

Por miedo a la reacción de su esposa, el hombre enfermo se aguantó durante tres días de contar lo que le sucedía,  pero el dolor fue tan intenso que no puedo más y le toco acudir a la ayuda profesional.

También lea: Tome nota: Las bebidas recomendadas para evitar el mal aliento

El insólito hecho fue descubierto por los especialistas gracias a una tomografía, pues el iraní se había introducido una botella de agua de 7 pulgadas en el ano.

Desde el momento en que el sujeto fue llevado al centro de salud Clinical Case Report nunca reveló a los profesionales de la salud lo que realmente estaba pasando hasta que ellos lo averiguaron por medio de la tomografía computarizada.

El hombre, del cual no se conoce la identidad, esperó hasta el último momento para contarle a su pareja sentimental lo ocurrido, pues fue ella quien lo llevó al Clinical Case Reports ya que estaba bastante preocupada por su falta de apetito e incapacidad de poder hacer del cuerpo. 

Según el Daily Mail, los médicos determinaron que el hombre de Irán había introducido la botella de 250 ml en su recto, al parecer, el afectado empujó el fondo de la botella pensando que de esta forma podía sacarla rápidamente; sin embargo, no lo logró y el objeto llegó hasta el intestino grueso.

De su interés: Hallaron señal de radio desde un planeta muy similar a la tierra

Pese a que el hombre no reveló la razón por la que se metió la botella en su ano, los especialistas asumieron que podría tratarse de un caso de "gratificación sexual".

Finalmente, el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia para poder sacar la botella. Afortunadamente, no sufrió heridas internas o perforación en los intestinos, sin embargo tuvo que ser enviado a una clínica psiquiátrica para evaluación, también se desconoce qué ocurrió con su esposa tras enterarse del incidente.