Mujer que se prendió fuego
Mujer que se prendió fuego
Captura de video
25 Jul 2022 10:22 AM

Impactante video de mujer infiel que se prendió fuego en todo el cuerpo: su esposo no la perdonó

Paula
Ruiz
La desesperada mujer se bañó en alcohol y con un encendedor se prendió 'candela'.

El video de la mujer que se prendió el cuerpo en llamas le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

La protagonista de esta historia es una brasileña a la que el cargo de conciencia la llevó a cometer un acto completamente descabellado con el que casi acaba con su vida. 

El hecho ha causado mucha conmoción, pues en las imágenes se puede observar como la mujer se baña en alcohol y con un encendedor se prende fuego. 

También lea: Un hombre y su bebé estaban cruzando un río, pero por poco se los lleva la corriente

La identidad de la mujer no se conoce pero si la razón por la que se quemó todo el cuerpo. Lo que ocurrió es que la mujer le fue infiel a su esposo, quien al enterarse de los cachos la abandonó. 

Posteriormente, al ver que no sería perdonada por su pareja, la mujer procedió a atentar contra su vida, además lo dejó registrado en la grabación que actualmente circula por las redes sociales y es viral .

“Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós”, es lo que se le escucha decir a la mujer, quien al parecer, el dolor de saber que su esposo no regresaría con ella, la llevó a atentar contra su vida.

Fuente
Sistema Integrado Digital