Clavo en la cabeza
Clavo en la cabeza
Lady Reading Hospital
22 Feb 2022 01:40 PM

Increíble: Curandero le clava puntilla en la 'mula' a mujer embarazada

La gestante siguió el consejo porque le aseguraron que así tendría un varón y su marido no la abandonaría.

A un hospital pakistaní asistió una mujer embarazada tras haberse clavado una puntilla en la cabeza por recomendación de un curandero que le aseguró que de esta forma daría a luz a un niño. 

Según informaron los médicos del hospital de Peshawar, ubicado al noroeste de Pakistán, la mujer llegó al centros asistencial luego de haber intentado varias veces retirarse el clavo pero no pudo, confirmó el doctor Haider Khan, que la atendió, a la AFP. 

"Estaba totalmente consciente, pero sufría mucho", añadió.

A través de una radiografía,  se pudo observar que la puntilla había sido insertada cinco centímetros en el cráneo, sin embargo no alcanzó a llegar al cerebro. 

Le puede interesar: Epa Colombia se pegó de los regalos que le dio a Diana Celis: reveló que su ex la cascaba

La razón que la mujer dio sobre su inaudito acto fue que era madre de tres hijas y que estaba embarazada de una cuarta, pero necesitaba urgentemente darle un hijo varón al marido, que ha amenazado con dejarla.

Cabe mencionar que en Pakistán, los curanderos tradicionales con prácticas a menudo ancladas en la mística sufí, son bastante comunes. 

Además, otra creencia que lo acompaña es que en Asia meridional, tener un hijo varón suele interpretarse como un buen presagio, pues se supone que el hombre tiene más capacidades de asegurar el futuro financiero de sus padres que una hija.

Finalmente, la policía pakistaní está haciendo las respectivas investigaciones, "pronto pondremos nuestras manos en el hechicero", prometió Abbas Ahsan, el jefe de la policía de Peshawar, a la AFP. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital