Hincha santandereano en Catar 2022
Captura de pantalla
30 Nov 2022 08:00 AM

"Increíble, increíble" Santandereano llevó de 'mecato' hormigas culonas a Qatar

Este momento fue documentado por el creador de contenido Rubigol.

El estadio de Lusail en Qatar se volvió viral en redes sociales, y no solo por los partidos de fútbol que se están jugando durante el Mundial 2022. 

En este escenario deportivo, un hincha del Atlético Bucaramanga disfrutó del encuentro entre la Selección de Portugal y Uruguay, con un ‘snack’ muy típico de la región santandereana. 

Le puede interesar: Candidata se electrocutó en plena pasarela del reinado y terminó en el piso

Se trataba de un paquete de hormigas culonas, que cruzaron las fronteras para acompañar a este hincha, en su travesía por Qatar.

Este momento fue documentado por el creador de contenido Rubigol, quien en sus historias de Instagram enseñó a sus seguidores este curioso detalle, que adornó con risas el entre tiempo de los demás asistentes al estadio Lusail. 

“¿Qué cargas ahí?”, se escuchó decir al influencer de manera jocosa al hincha santandereano, quien respondió mientras seguía comiendo: “son hormiguitas culonas de Santander”. 

Más noticias: Aficionado mexicano enloqueció y rompió su tele porque perdieron con Argentina

Además, mientras todos lo observaban con gracia y asombro, el hincha añadió “se me quedó la arepa de maíz pelao”. 

El hombre volvió a su asiento con el fin de seguir disfrutando el medio tiempo del partido entre Portugal y Uruguay, el cual terminó dos goles por cero, a favor del equipo europeo

Este hincha del Atlético Bucaramanga fue uno más de los momentos curiosos que ha dejado esta Copa del Mundo. 

Cabe señalar que el hombre vestía con una gorra del Atlético Bucaramanga, tenía una camiseta de color amarillo y en sus hombros las bandera de Colombia y Portugal y la actitud mundialista. 

Fuente
Alerta Santanderes