Reina de belleza se electrocuto en plena tarima
Reina de belleza se electrocuto en plena tarima
Captura de pantalla
30 Nov 2022 07:50 AM

Candidata se electrocutó en plena pasarela del reinado y terminó en el piso

Paula
Ruiz
La modelo iba radiante por su pasarela hasta que cogió el micrófono y sintió la descarga eléctrica.

En redes sociales se viralizó un video en el que una participante de un reinado de belleza se electrocutó en plena tarima. 

"Ahí viene la primer participante", dice el presentador del evento celebrado en Michoacán, México, durante el certamen de Señorita Sahuayo 2022. 

La señorita iba haciendo su pasarela con todo el glamour, sin embargo, al momento de agarrar el micrófono para dar su discurso casi ocurre una tragedia. 

"Se está electrocutando, se está electrocutando, en vivo", se escucha al fondo de la grabación que le esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. 

Le puede interesar: Video | Sujeto cayó a las vías del metro y estuvo a segundos de morir: Graban el rescate

En las imágenes se puede observar a  Andrea Granados Víctor de 22 años quien iba modelando en la pasarela mientras lucía su traje típico, motivo por el que iba descalza. Posteriormente, la joven llegó al micrófono y cuando lo iba a coger para hablar al público y los jurados se electrocutó aunque ella intentaba soltarlo no lo lograba hasta que cayó al piso dela fuerte descarga eléctrica. 

La presentadora y varios organizadores del evento corrieron a auxiliarla y sacarla del escenario para recibir ayuda médica.

Minutos después de ser atendida y estar fuera de riesgo, la candidata volvió a la tarima y dijo: "Mi nombre es Andrea Granados Víctor, cuento con la edad de 22 años, y actualmente me desempeño profesionalmente como maquillista y modelo de algunas marcas locales; y soy orgullosamente nacida en esta tierra de trabajo, cultura y tradición: Sahuayo, Michoacán".

Finalmente, Granados no ganó el reinado pero fue elegida como segunda princesa y, además, quedó en la memoria de muchos por la actitud con la que asumió el accidente.