Ladrón muerto en operativo policial
Ladrón muerto en operativo policial
Captura de pantalla
31 Mayo 2023 05:30 PM

¡Insólito! Familiares de 'choro' abatido lo despiden con orgullo: "Eras el mejor ladrón"

Vanessa
Ávila Velandia
El mensaje de despedida de la hermana del ladrón causó indignación en redes.

Diariamente en redes sociales se viralizan hechos insólitos como robos, accidentes e injusticias que suceden en importantes ciudades del mundo y que despiertan la indignación de los internautas quienes no dudan manifestar su enojo a través de los comentarios. 

Lea también: [Video] Ladrón se estrelló mientras huía de robo y la comunidad lo auxilió con 'paloterapia'

Precisamente, esta semana se conoció el caso de un ladrón que fue abatido durante un intento de robo a policía que se encontraba departiendo con su novia en un lugar público; el sujeto le hurto sus pertenencias al uniformado y este no dudó ni un instante en sacar su arma de dotación y dispárale en repetidas ocasiones al ‘pillo’. 

El joven murió inmediatamente y sus familiares le quisieron dar el último adiós dedicándole sentidas palabras a través de sus cuentas de Facebook. El mensaje que se robó la atención de los usuarios fue el de la hermana mejor en el que le decía que lo amaba con todo el corazón y que siempre lo recordaría por la excelente persona que era y por ser el mejor ladrón. 

Los amigos, por su parte, o describieron como una ‘héroe urbano’ y destacaron las habilidades que tenía para hurtar y evadir a la justicia. Estos mensajes no tardaron en viralizarse y muchos reaccionaron diciéndoles que les parecía una falta de respeto con la sociedad y que en dónde estaban los valores de dicha familia. 

Le puede interesar: [Video] Ladrón fue baleado mientras intentaba robar lujosa nave: el dueño no se la dejó fácil

Ladrón muerto en operativo policial
Ladrón muerto en operativo policial
Captura de pantalla

Al parecer, los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina el paso 28 de mayo en horas de la noche en reconocido sector de rumba de la ciudad y las autoridades aún trabajan para esclarecer los hechos; lo que si se sabe es que el policía fue por el homicidio en defensa propia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital