Zapatos
Imagen de referencia
Pixinio
5 Ene 2022 08:39 PM

Intentó estrangular a una mujer con el cordón de un zapato y sin conocerla

Juan Camilo
Franco Perdomo
El sujeto se acercó por la espalda a su víctima, mientras ella esperaba el bus en plena calle.

Aunque parezca increíble, un hombre intentó estrangular a una mujer en una parada de autobús, utilizando un cordón de un zapato. Los hechos tuvieron lugar en Miami, Estados Unidos, y el sujeto fue arrestado y acusado de intento de asesinato, según reportaron las autoridades.

El detenido, quien compareció en el tribunal de Miami donde le leyeron los cargos en su contra, fue identificado como Aaron Quiñones, de 27 años. Entre los delitos que se le acusa, se encuentra el de intento de asesinato de una mujer.

Le puede interesar: Aliste el 'coco': Clases presenciales en Bogotá ya tienen fecha

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 2 de enero, donde, según informó la Policía del condado de Miami-Dade, el hombre presuntamente se "acercó por la espalda a una mujer", quien se encontraba en la parada de autobuses del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), esperando el respectivo vehículo. En ese momento el sujeto "comenzó a estrangularla con el cordón de un zapato".

La mujer ofreció resistencia intentado defenderse, sin embargo, Quiñones "la golpeó en repetidas ocasiones" mientas intentaba estrangularla con el cordón de zapato.

Para fortuna de la víctima, una persona se encontraba cerca, y al ver lo que ocurría, decidió intervenir con el fin de ayudar a la mujer a soltarse de su agresor, quien se daría a la fuga a pie. La mujer fue atendida por una unidad del cuerpo de bomberos de Miami-Dade, en el lugar de los hechos.

Luego de esta situación, una patrulla de la Policía que realizaba un barrido por la zona, localizó a un hombre que coincidía con la descripción proporcionada por los agentes para la búsqueda.

Por el momento la investigación se mantiene en curso, y los agentes han manifestado que les gustaría entrevistar a la persona que con su intervención logró salvar la vida de la mujer, evitando que muriera estrangulada con el cordón de un zapato, ya que no pudo ser localizado en el lugar de los hechos.

Fuente
Alerta Tolima