Joven asesina a un hombre por confesarle que padecía de VIH
Un joven asesinó a un hombre luego de tener relaciones sexuales
Formato Siete
17 Mar 2022 05:38 PM

Joven asesinó y enterró a un anciano que le confesó que tenía VIH luego de tener relaciones

Camila
Castillo
@yineth_cas
Además, suplantó la identidad de la víctima y se quería quedar con la casa donde lo enterró.

Juan Tejedor Barón, de 23 años, ahorcó con una correa a su verdugo, Gary Ruby de 73 años, tras confesarle que tenía una enfermedad venérea y que, seguramente se la habría contagiado.  

El homicida, al ver que su víctima no respiraba le hizo varios cortes en la muñeca, para que pareciera un suicidio, luego lo enterró debajo de una baldosa de la bañera y le puso café para que no oliera mal. 

Le puede interesar: Hombre encontró a su pareja teniendo relaciones con un habitante de calle

Luego del hecho, ocurrido en Hawái, Juan Tejedor se adueñó de la casa de su amante y de un carro lujoso, lo que compartió con su otra pareja de 34 años.  

Sin embargo, el pasado 7 de marzo, dos semanas después del asesinato, las autoridades llegaron al inmueble buscando al propietario, luego de que los familiares denunciaran que no tenían noticias de él, pero Juan aseguró que había comprado la propiedad y adquirido el vehículo en otra ciudad de ese país, ya que en poco tiempo habría logrado pasar a su nombre el vehículo A6 2020 con papeles falsos y pensaba hacer lo mismo con las propiedades de Gary Ruby.

Este evento puso en alerta al usurpador, quién buscó huir de la situación dirigiéndose a California para cruzar la frontera y pasar inadvertido en México.  

Los planes del sujeto no se llevaron a cabo porque la Policía descubrió su paradero y lo arrestó. 

También puede leer: Hombre le regó una olla de sopa hirviendo a su esposa por botar una cuchara

Finalmente, Barón tuvo que confesar el homicidio y lo detuvieron sin fianza en el Centro de Detención de la Policía de Los Ángeles donde lo extraditaron a Hawái y lo acusaron de asesinato en segundo grado, robo en primer grado y usurpación de identidad.