Joven compró cámara usada y encontró fotos de su padre
Joven compró cámara usada y encontró fotos de su padre
Captura de pantalla
11 Ene 2023 09:50 AM

Joven viajera compró cámara usada y encontró fotos de su padre

La mujer no entiende cómo la cámara y la tarjeta de memoria de su papá terminaron a miles de kilómetros de distancia de su casa.

Joven se llevó gran sorpresa al comprar una cámara en una tienda de elementos de segunda mano. 

Tras el asombro, la muchacha compartió su extraña experiencia a través de su cuenta de TikTok, en donde recibió varios comentarios de usuarios que habían vivido situaciones similares a la de ella. 

"Mi novio y yo estábamos asustados, llamé a mi papá inmediatamente", es el mensaje que acompaña a la grabación publicada en la plataforma digital. 

De acuerdo con lo que la joven contó, ella compró esa máquina para fotografiar en una tienda de Arizona, Estados Unidos, especializada en objetos de segunda mano. Sin embargo, al revisarla, encontró una tarjeta SD con unas inesperadas imágenes.

Le puede interesar: Tóxica le disparó a su novio porque solo lo quería para ella: “Casi lo vuelve a flechar”

"Tenía fotos de mi papá (quien vive en Idaho)", añadió. La mujer no logra entender cómo la cámara y la tarjeta de memoria de su papá terminaron a más de 1.590 kilómetros de distancia de su lugar de residencia. 

En el video, que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, se puede observar una de las fotos, en la cual aparece el rostro de su papá algo deformado por la perspectiva.

A esta grabación ciento de usuarios comentaron cosas como: "Trabajo en una tienda de segunda mano. Encontré una vieja foto de Navidad de la familia de mi tía. No viven en el mismo pueblo"; "una vez compré un libro usado en la biblioteca y tenía una foto de mi abuelo"; 2mi mamá fue a un campamento, estaba mirando el techo y vio el nombre de su papá y la fecha en que estuvo allí" y "una vez mi abuela encontró un álbum de bodas en la tienda de segunda mano y tenía fotos de mi mamá y yo porque habíamos asistido".