Actividad en Redes Sociales
Activismo político digital.
Javier Jules
9 Mar 2022 01:14 PM

'Juan Mecánico' y 'Mary Uñas', se llevaron los halagos en el Día de la Mujer

Camila
Castillo
Además 'Recursos Humanos' y 'Andrés Lechero' se llevaron una mención especial.

Los internautas aprovecharon la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para crear memes alusivos a las amantes. 

Las redes sociales nunca pasan desapercibidas, sobre todo en fechas especiales como el día de la mujer, pues en medio de los mensajes en homenaje a la mujer trabajadora y luchadora se destacaron otros que no necesariamente eran referentes a esta celebración.

Así pues, se volvieron tendencia este 8 de marzo los memes relacionados con los 'arrocitos en bajo'. 

Le puede interesar: En primer Día sin IVA del 2022 comerciantes esperan alcanzar los 3,5 billones de pesos

Para nadie es un secreto que a veces los hombres no saben como guardar a la mujer con la que ponen el cuerno, normalmente ponen una letra, o el nombre de una persona y un oficio como: mecánico, pintor, electricista o cosas aburridas que no levantan supuestamente sospechas. 

Por lo mismo, en redes sociales se viralizaron los memes relacionados con las felicitaciones dirigidas a la ‘otra’, que no tiene nada de santa y más bien, le robaron el protagonismo a la oficial. 

Pero las féminas no se quedaron atrás, ellas mismas se delataron y dijeron que también usaban nombres de contacto como: Mary uñas, Andrea peluquera y demás características con estilo y maquillaje. Lo que en oportunidades funciona más. 

También puede leer: A la cana profesor del colegio Marymount, tras denuncias de acoso sexual

Lo jocoso del asunto es que es una realidad y por la que terminan varias parejas, incluso hay otros que viven un amor de cuatro o más. Uno de los comentarios que, se entre leen en medio del chiste y la chanza es que, tanto ellos como ellas fueron puestos en evidencia, y también que los chicos deben ser más creativos con el nombre de la 'intrusa'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital