Simularon estar ebrias y robaron a sujeto: la vil de dos falsas borrachas que son ladronas
Unas mujeres fingieron estar ebrias y robaron a un hombre.
Tomada del video
25 Ago 2023 06:29 PM

Jugaron sucio: ladronas se hicieron las borrachas pa' robarle las cositas a un pobre hombre

Germán
Espejo
Las mujeres caminaban por la calle fingiendo estar borrachas y cuando un hombre quiso auxiliarlas acabó herido y robado. Todo está en video.

El video resulta ser verdaderamente lamentable. Se trata de una grabación de una cámara de seguridad donde se logra apreciar algo que ha sido muy comentado en las redes sociales. 

Una vez el video fue difundido en diferentes plataformas digitales, todo tipo de comentarios se han dado al respecto. 

Le puede interesar: [Video] Cogieron ladrona dentro de supermercado y casi la acaban a punta de 'paloterapia'

En el corto se ve a dos mujeres que simulan estar en aparente estado de embriaguez. En el video se ve mientras un hombre se acerca para –presuntamente- ofrecerles algún tipo de colaboración.  

Aun así, luego de que el hombre se comportara como un samaritano, pasó a ser víctima de un atroz robo que fue grabado por la cámara de seguridad. 

El sujeto se les acercó a las dos féminas con la intención de ofrecer su colaboración para atender a una de ella que parecía estar en avanzado estado de alicoramiento.  

Lea también: Ladrona resultó ser toda una actriz: fingió desmayo para que no la capturaran

Una vez el hombre trata de atender a la mujer para brindar su ayuda, la otra lo acecha para atacarlo por la espalda y lograr someterlo.  

El hombre, producto de este ataque, poco pudo hacer para defenderse y evitar ser robado cuando quiso socorrer a una supuesta mujer ebria.

Una vez ellas logran quitarle sus pertenencias al hombre ambas huyen despavoridamente, dejando al hombre sin sus pertenencias y tirado en el suelo.  

Como sucede con este tipo de hecho, varios internautas se han aventurado a emitir todo tipo de opiniones. Algunos sugieren que el malintencionado pudo ser el sujeto. Otros señalan que las mujeres demostraron su experiencia para cometer este tipo de hurtos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital