Jacob Forman asesina a su familia
Jacob Forman asesina a su familia
Foto: Mirro
18 Sep 2019 11:05 AM

La absurda razón por la que malvado hombre asesinó a su esposa y dos hijas

Yurby
Calderón
El hombre fue condenado a cadena perpetua.

Un plomero canadiense fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su esposa y dos pequeñas hijas en la provincia Columbia Británica. 

El hombre identificado como Jacob Forman, de 35 años de edad, quien se declaró culpable del triple homicidio, confesó a las autoridades que decidió acabar con la vida de su esposa por estar cansado de que constantemente ella le reclamara por su descontrol en la bebida.  

El día del trágico hecho, Forman llegó a casa un poco ebrio, por lo que su mujer, Clara de 33 años de edad, comenzó a discutir. El hombre enfureció y tomó un mazo de la cocina para propinarle tres fuertes golpes en la cabeza a su esposa, matándola de inmediato. Escondió el cuerpo en el garaje.  

Para no generar sospechas en sus hijas Yesenia y Karina, de 7 y 9 años respectivamente, les dijo que lo acompañaran a palear nieve y luego las llevó a la iglesia. En todo este tiempo, el cruel hombre estaba pensando como matar también a sus pequeñas.  

Al regresar a casa, Jacob llevó a su hija menor a su habitación y le dijo que jugaran un rato. En un momento que la niña estaba distraída, él la tomó por el cuello y la estranguló. Luego hizo lo mismo con Yesenia.  

Forman admitió que fue a trabajar como siempre, pero dos días después su macabro crimen fue descubierto.  

Un compañero de trabajo de Clara notó su ausencia, por lo que al finalizar su jornada laboral se acercó hasta su casa para averiguar qué ocurría. Jacob lo atendió y le dijo que su esposa lo había abandonado y se había llevado a las niñas.  

La sospechosa actitud del plomero motivó al colega de la mujer a llamar la policía. Al llegar las autoridades encontraron los tres cuerpos sin vida.  

En su confesión, el asesinó aseguró que mató a las menores de edad porque sería mejor para ellas ir al cielo, que vivir en un mundo donde su papá asesinó a su mamá.  

Fuente
Sistema Integrado Digital