Krystal Jackson
Krystal Jackson
Policía de EEUU
10 Sep 2021 04:45 PM

A la cana calenturienta y morbosa profesora que abusó de estudiante de 14 años

Mauricio
Gracia
La maestra es señalada de cometer "actos lascivos" con el menor. Investigan si otros alumnos fueron víctimas.

Una profesora fue detenida en Fresno, Estados Unidos, acusada por abusar sexualmente de un menor de 14 años de edad, según informó la policía.

La mujer, identificada como Krystal Jackson, de 39 años de edad, enfrenta cuatro cargos de violación, y otros delitos graves como abuso sexual continuo de un menor, copulación oral con un niño, actos lascivos con un niño y reunirse con un niño con propósitos lascivos.

Jackson comenzó a trabajar como maestra de estudios independientes con la Escuela Independiente Mountain View en Reedley el año pasado antes de que la Oficina del Sheriff del Condado de Fresno y el Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet de California Central (ICAC) recibieran un aviso sobre sus presuntas acciones.

La Sra. Jackson fue arrestada el viernes (hora local) y está detenida con una fianza de 215,000 a 290,000 dólares, según Your Central Valley.

Los detectives alegan que la profesora Jackson tuvo relaciones sexuales con el adolescente al menos tres veces durante el último año, y que se reuniría con el estudiante para sus sesiones regulares de estudio independiente una vez a la semana en Dunlap Leadership Academy.

 “Los detectives recibieron información de que Jackson participaba en un abuso sexual continuo de un niño de 14 años. La investigación reveló que Jackson y el chico se conocieron en una academia de liderazgo. En un transcurso no especificado de tiempo, tuvo varias reuniones con el estudiante y tuvo lugar una mala conducta sexual”, indicaron las autoridades.

Se investiga si hay más víctimas, teniendo en cuenta que actualmente la profesora enseñaba en una escuela independiente de Reedley, California.

Fuente
Alerta Tolima