compromiso
compromiso
Ingimage
22 Jul 2021 12:00 PM

La sorprendente reacción de una mujer cuando su novio le pidió matrimonio

Yurby
Calderón
El video de ese momento se viralizó en redes.

Hace unos días un joven de Estados Unidos, tomó la importante decisión de pedirle a su novia que se casara con él, sin embargo, el plan salió mal.  

Según un video, la pareja asistió a un juego de béisbol en el estadio Polar Park en Worcester, Massachusetts, para apoyar a su equipo, los Red Sox. Pero todo parece indicar que el joven tenía otros planes para esa noche.  

En medio del juego, las cámaras en el lugar enfocaron hacia uno de los palcos al ver que un hombre delante de su novia se arrodilla y saca de su bolsillo una pequeña caja con la evidente intención de pedir su mano, pero en lugar de recibir el gran “Sí”, para sorpresa de los todos los presentes, la mujer se negó y salió corriendo aterrada.  

Mientras huía por las escaleras del estadio repetía una y otra vez “lo siento mucho”, mientras que el conmocionado hombre la seguía.  

Dicho video se ha vuelto viral en las redes sociales y todos tienen la misma pregunta, ¿por qué se escapó? 

Si bien muchos internautas estaban confundidos y querían respuestas, la mayoría aseguran que todo se trató de una broma y que la pareja había organizado todo. “Todo parece un montaje para ganar seguidores”, “Dentro de poco descubriremos que alguno de los dos es influencer y lo hicieron solo por los clics”, “Estuve en el juego a unas 15 filas de ellos, y definitivamente es falso”, indicaron a través de Twitter.  

Independientemente de si es falso o verdadero, este tipo de propuestas en público siempre resultan un total riesgo, por ello es mejor hacerlo en la intimidad, por si acaso. 

Fuente
Sistema Integrado Digital