Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Juancho Presta es una empresa colombiana legal dedicada a prestar dinero
Imagen de Carlos Andrés Ruiz Palacio - Pixabay
31 Mar 2022 09:47 AM

Ladrón se ganó la lotería y anunció su retiro de las malas andadas

Óscar
Barrero
El hombre también manifestó que con el dinero va a ayudar a las persona que fueron sus víctimas.

Un increíble pero real hecho tiene sorprendidos a la comunidad de Puerto Madryn, ciudad que se encuentra ubicada al noreste de Chubut (Argentina), luego de que se conociera el cambio sorprendente de vida que tuvo Marcelo ‘Rambito’ Paredes, un ciudadano de este país que se ganó el premio mayor de la lotería después de jugar los mismos números (31-09-21-17-03 y 12) durante 15 años. 

Según el diario local La Jornada, manifestó que el hombre, llegó a la comisaría de la ciudad en donde muchas ocasiones estuvo detenido por hurtos menores y con gran emoción ingresó para decirle a los oficiales que estaban en el lugar que no iba a robar más.  

Lea también: Modelito descubrió que su 'cucho' es su mejor seguidor en OnlyFans

El exladrón, según lo manifestado por este diario, tenía siete condenas en total y cinco declaraciones por diferentes robos. No obstante, tras conocer los resultados de la lotería Quini 6, se pudo conocer que el monto total del premio fue de 94 millones de pesos argentinos aproximadamente un poco más de 3.000 millones de pesos colombianos.  

Así mismo, una vez que este sujeto cobró el premio, manifestó a dos de sus víctimas que las iba reparar económicamente por los daños causado con anterioridad y que les iba a dar el doble de dinero que en su momento les sustrajo, y que inclusive les iba a pagar en dólares.  

Lea también: Pelao murió luego de caer de una atracción en un parque de diversiones

Sin embargo, pese a contar con un oscuro pasado, cuentan que este hombre también se destacaba por ser una persona muy amable, ya que solía saludar de manera muy cortes a los jueces que tenían sus casos “¡Un Gusto verlo doctos!, ¿Cómo anda?”. Además, a pesar de los delitos que cometió, ninguno lo hizo ejerciendo la violencia hacia las personas que robaba y en ninguna ocasión empleó armas para hacer daño físico o psicológico